PUBLICIDAD
Infibagué, atendió la solicitud realizada por Jamer Martínez, en la que denunciaba que la administración municipal decidió instalar luces navideñas sobre el puente que se ubica en el Parque Centenario, sin reparar la infraestructura de la misma.
Leer: Aumenta el número de quemados por pólvora en Ibagué
“El puente de madera está abandonado desde hace días y pensé que cuando estaban colocando el alumbrado, le harían el arreglo al puente y lo que hicieron fue poner cintas amarillas de no pase y me parece ilógico que no lo hayan arreglado”, indicó Martínez.
Finalmente, el ciudadano realizó un llamado a la administración municipal para darle solución a esta problemática, ‘la semana pasada alguien quitó unas tablas, pensé que lo iban a arreglar y quitar las que no servían, pero no, me he dado cuenta que sigue igual y parece que le quitaron las tablas para que la gente no pase”.
Puede leer:Mercacentro se prepara para abrir su nuevo supermercado en Ibagué
Ante las denuncias, los trabajadores de Infibagué adelantaron los arreglos pertinentes sobre el puente, para que propios y visitantes puedan transitar por allí y disfrutar del alumbrado navideño.
Comentarios