Denuncian que la Plaza de la 21 se ha convertido en un basurero

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día.Expertos en trabajo en alturas participaron en la actividad.
Líder campesino hace público el creciente problema de suciedad
PUBLICIDAD

La iniciativa, organizada por las directivas de la clínica, se convirtió en uno de los momentos más emotivos del año.

La Navidad llegó de manera muy especial a la Clínica Nuestra de Ibagué, donde un grupo de Papás Noel y Mamás Noel protagonizaron un gesto conmovedor para los niños hospitalizados. En una actividad única, los ‘Santa Claus’ escalaron las paredes del hospital, descendiendo por las ventanas para sorprender a los pequeños pacientes con regalos, sonrisas y un rayo de esperanza.

Alrededor de 30 niños, acompañados de sus familias, fueron los afortunados de participar en este evento cargado de solidaridad y amor

“Hoy vivimos la chispa y la ilusión que solo la Navidad puede traer, desde los más pequeños hasta los adultos, todos estábamos llenos de emoción al ver cómo Papá Noel hacía su espectacular ascenso y descenso. Este momento simboliza la unión, la empatía y la fuerza para seguir adelante”, mencionó Diana Rocha Caicedo, gerente de la Clínica Nuestra.

La actividad fue posible gracias a la colaboración de un equipo de expertos en trabajo en alturas, quienes garantizaron la seguridad de los participantes, incluidos los Papás Noel. Durante la jornada, lograron fortalecer la esperanza en los corazones de los niños que atraviesan momentos difíciles por su salud. 

Le puede interesar: Se estrena la estación del Sistema Público de Bicicletas sobre la carrera Quinta

“Este evento revivió la inocencia de nuestros pequeños pacientes. A pesar de las adversidades que enfrentan, por un momento olvidaron su enfermedad y volvieron a soñar, reír y a creer en la magia de la navidad”, indicó Karine Caicedo, analista de seguridad y salud en el trabajo de la clínica. 

Dicha actividad forma parte del programa de humanización de la Clínica Nuestra, el cual busca ofrecer a los pacientes experiencias que no solo contribuyan a su salud física, sino también a su bienestar emocional. 

“Vivamos estas fiestas con amor, cuidemos a nuestros niños y evitemos el uso de pólvora. No permitamos que momentos tan especiales se vean opacados por accidentes que podemos evitar”, puntualizó la gerente Rocha. 

Con esta emotiva jornada, la Clínica Nuestra Ibagué reafirma su compromiso con la salud integral de sus pacientes, demostrando que la Navidad es un tiempo para compartir, soñar y regalar esperanza.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios