Victoria Castillo, nueva presidenta de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaEl anuncio fue oficializado por la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.
La gerente ha liderado importantes iniciativas.
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Durante la más reciente asamblea, fue designada como presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras (ACIL) la ingeniera Victoria Castillo González, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima (FLT). 

La designación en la entidad es clave para dar a conocer la empresa tolimense en todo el territorio colombiano, además es un reconocimiento a su destacada gestión al frente de la FLT durante el 2024.

La ACIL, organización que vela por la protección, unión y fortalecimiento de las industrias licoreras del país, confía en que Castillo asumirá con el liderazgo que la caracteriza los retos que este sector enfrenta a nivel nacional.

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El anuncio fue oficializado por la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, a través de sus redes sociales, donde se lee: "Siguen las buenas noticias. Nuestra gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, fue designada Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras por su asamblea general. Un justo reconocimiento a su labor y la de todo el equipo de la FLT".

Esta designación representa una gran oportunidad para defender la industria de licores en Colombia, la misma que por décadas ha aportado recursos importantes para la salud, la educación y el deporte de los departamentos. Cada espacio que logramos a nivel nacional nos hace más visibles y nos sirve para demostrar la grandeza del Tolima. Seguiremos trabajando con humildad y disciplina, para demostrar que las licoreras son empresas viables y eficientes, aquí estamos para defender las empresas públicas que nos quedan”, afirmó Castillo.

Para destacar

Durante su gestión en la FLT, Victoria Castillo ha liderado importantes iniciativas como el reposicionamiento del aguardiente Tapa Roja como la bebida oficial de los tolimenses, el exitoso relanzamiento del aguardiente Rosado del Tolima y la implementación de ediciones especiales de este para eventos de relevancia como el Festival Folclórico, la Feria Internacional del Café y las festividades decembrinas. 

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Además, la empresa bajo su liderazgo ha logrado comercializar a la fecha más de $29.700 millones a través de la venta de más de un millón de botellas, (cifra que parecía imposible al inicio del año), además ha logrado realizar transferencias a la salud, educación y deporte por más de $14.200 millones e importantes utilidades que mejoran visiblemente los indicadores de la factoría, superando en menos de 10 meses las metas trazadas para el 2024, adicional al reconocimiento internacional, a través de una medalla lograda en New York, que se ganó el aguardiente rosado del Tolima.

 

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

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