PUBLICIDAD
Emergencia por lluvias
Debido a las intensas lluvias de la noche del lunes y la madrugada de este martes, 24 de diciembre, varias familias del Cañón del Combeima, exactamente de algunas veredas del corregimiento Cay, resultaron afectadas debido a varios deslizamientos de tierra que las dejó incomunicadas.
Uno de los deslizamientos más graves ocurrió en la vereda La Victoria, donde la carretera quedó bloqueada por completo. En otras zonas aledañas también resultaron taponados algunos caminos de herradura. De acuerdo a los reportes entregados por los habitantes de este sector, son alrededor de 40 familias afectadas.
Estas personas han reportado dichas emergencias a través de grupos de WhatsApp y hacen un llamado a los organismos de emergencia y a las autoridades locales, para que se pongan al frente de la situación y habiliten de nuevo el paso.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, no obstante, el llamado de los organismos de socorro es a tener precaución, toda vez que los pronósticos indican que seguirá lloviendo en dicha zona, por lo que podrían registrarse nuevas emergencias.
Comentarios