PUBLICIDAD
De acuerdo con Giovanny Posada, estas acciones corresponden a las exigencias presentadas por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia, así mismo, afirmó que ya se han adelantando diversas reuniones con el gremio de taxistas para hablar sobre esta problemática.
Leer: Conozca los cierres programados para hoy en Ibagué
“Es un tema que la gente deberá entender de que tenemos requerimientos por parte del Ministerio, de la Superintendencia que debemos de hacerlo, seguimos con controles en el personal de transporte en el aeropuerto y pues día a día se sigue detectando esta actividad informal, que nos genera a nosotros una responsabilidad, seguimos haciendo comparendos, todo lo respectivo tanto en tránsito como en transporte”, afirmó Posada.
Finalmente, el funcionario manifestó que se adelantará una nueva reunión con el gremio de taxistas, con el fin de evaluar los avances y definir estrategias que beneficien a este sector. Posada, enfatizó en la necesidad de que los taxistas mejoren la prestación del servicio para fomentar el uso del transporte formal.
Puede leer: $200 millones fueron robados en las instalaciones de León Gráficas
“En el mes de diciembre tuvimos una reunión, se planteará una reunión con unos compromisos que hay, cómo se han evolucionado, la idea es entrar al tipo de estrategias que beneficien, pero creo que lo principal acá es que el gremio de la industria amarilla también entienda que tiene una responsabilidad en el buen servicio, en el buen trato y de generar esto para que la misma comunidad vuelva nuevamente a preferir este servicio legalmente habilitado”, indicó el director.
Comentarios