PUBLICIDAD
El pasado miércoles 22 de enero, se registró un millonario caso de fleteo en las instalaciones de las oficinas de León Gráficas, ubicadas en la calle 14 entre las carreras Sexta y Séptima. El incidente ocurrió cuando el mensajero de la empresa llegó a retirar una considerable suma de dinero de una entidad bancaria.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Diego Mora, alrededor de las 11:00 a.m. se reportó un presunto hurto en el edificio León Gráficas, en el barrio Pueblo Nuevo. Al llegar la patrulla de vigilancia, los oficiales fueron informados de que un hombre, que se encontraba en la recepción del establecimiento portando un morral, había sido abordado por dos individuos.
Leer: ¿Qué está pasando con la recolección de basura en Ibagué? Denuncian fallas en el servicio
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que el hombre con el morral, aparentemente tranquilo mientras tomaba agua, fue interceptado por los dos sujetos, quienes lo intimidaron y le arrebataron el botín. Según la Policía, los delincuentes escaparon del lugar a bordo de dos motocicletas. A pesar de que se activó de inmediato la búsqueda, no se logró la ubicación de los delincuentes.
Mora afirmó que la víctima llevaba consigo más de $200 millones que habían sido retirados de un banco en el centro de la ciudad. Además, el comandante de la Policía destacó que se han recolectado videos de cámaras de seguridad y testimonios para identificar a los responsables. "Ya contamos con algunas características e indicios importantes que permitirán avanzar en la investigación", señaló.
Leer: En Ibagué piden no alimentar a los habitantes de calle
Las autoridades continúan tras la pista de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en dos motocicletas, y han intensificado las labores para dar con su paradero.
Comentarios