PUBLICIDAD
De acuerdo con Erika Palma, la quebrada Corazón será una fuente sustituta que permitirá garantizar el suministro de agua en toda la ciudad y dejar de ser ‘Combeima dependientes’. Además, la gerente afirmó que el proyecto ya se encuentra en etapas finales y está próximo a obtener los recursos necesarios para iniciar el proceso licitatorio.
Leer: ¡El premio mayor de la Lotería de Manizales cayó en Ibagué! Este es el número ganador
“Estamos yo creo que muy cerca de obtener esos recursos ambientales para salir con este proceso licitatorio y arrancar con esta obra que nos va a dar una tranquilidad enorme de dejar de ser Combeima dependientes, tener otra fuente redundante, sustituta, complementaria, que nos dé esa tranquilidad técnica”, afirmó Palma.
Puede leer: Vea cuándo vence el plazo para declarar y pagar el impuesto de Industria y Comercio
Así mismo, desde el equipo técnico y operativo del Ibal, trabajan en diferentes frentes, “seguimos en la ampliación de la planta de la Pola, mayor productividad, mayor agua para los Ibaguereños, el combo 3x1, las obras complementarias del sector del Salado, abrir el capítulo del saneamiento básico y desde luego seguir en la línea de nuestra alcaldesa, del bienestar de cada ibaguereño, el progreso, el desarrollo, por ser el gobierno más incluyente y social de la historia de nuestra ciudad”, puntualizó la gerente.
Comentarios