PUBLICIDAD
Durante 10 días, el cabildo local debatirá y tramitará iniciativas de particular interés para el ejecutivo. En total tres proyectos se relacionan en el acto administrativo firmado por la alcaldesa encargada, Norma Margarita Cifuentes y comunicado a la presidencia de la Corporación durante la tarde del jueves.
"Se pretende que en estos 10 días de sesiones se estudien tres proyectos de acuerdo; el primero, por medio del cual se otorgan facultades pro tempore a la señora Alcaldesa con el propósito de revisar la cesión de un predio que se encuentra a nombre de la Nación y que será recibido por el Municipio", explicó el presidente del Concejo, Camilo Acevedo Barragán.
El segundo proyecto que se someterá a consideración de la junta directiva de la ciudad se trata sobre la adición al presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2025, “y una tercera iniciativa, tiene como propósito fijar el incremento salarial inicial y establecer las asignaciones civiles de los diferentes empleos de la administración", añadió Acevedo.
El Presidente del cabildo añadió que durante este período que iniciará el lunes y se extenderá hasta el próximo 27 de febrero se espera discutir, estudiar, debatir y ojalá aprobar estas iniciativas del ejecutivo con todo el rigor y la responsabilidad.
La instalación de las sesiones extraordinarias se encuentra prevista para las 7 de la mañana en el recinto de la Corporación.
Comentarios