PUBLICIDAD
(Le puede interesar: Revelan el macabro chat entre el padre que mató a niño en el Tolima y la madre del menor)
Este miércoles en la tarde, Gabriel González enfrentó la primera audiencia de imputación de cargos por el presunto delito de cohecho, luego de que se conociera que el posible asesino de su propio hijo de cinco años habría intentado sobornar a los policías que lo capturaron el pasado martes con $50.000.
En la diligencia judicial, el hombre no aceptó cargos y fue dejado en libertad debido a que la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento por este delito.
Sin embargo, tras finalizar la audiencia, fue recapturado por el presunto delito de secuestro y homicidio de su hijo de cinco años, Gabriel Esteban González, ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada en un hotel de Melgar.
(Lea acá: El cinismo: Gabriel González publicó videos de su hijito feliz, cuando ya lo había matado)
Primera captura
Las autoridades colombianas lograron el pasado martes en horas de la tarde su captura, mientras se movilizaba por la vía que de Girardot conduce a Melgar.
La Policía lo capturó y, según se pudo conocer, el presunto homicida habría intentado sobornar a los uniformados para que no se oficializara su captura.
Versiones preliminares señalan que este homicidio se habría dado por celos con la mamá del pequeño y su exesposa Conseulo, quien tenía la custodia del menor.
(Continúe leyendo: Revelan las últimas imágenes con vida del niño Gabriel Estaban en Melgar: alegre y curioso)
Muchos ciudadanos le gritaban "asesino" y no querían dejarlo ir:
#Vídeo🚨 Así fue la recaptura de Gabriel González, presunto asesino de un menor de 5 años en un hotel de Melgar, Tolima. 😓 pic.twitter.com/8hDct7wP3P
— Q'HUBO IBAGUÉ (@QHUBOTOLIMA) October 6, 2022
Comentarios