PUBLICIDAD
Frente a la hacienda El Caporal ocurrió el siniestro del que por fortuna sobrevivieron dos ciudadanos que se movilizaban en el Chevrolet Spark de placa DFM 154. Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera la estabilidad, diera varios botes y se volcara en plena carretera.
Del golpe, el piloto quedó en ‘shock’ mientras que su acompañante se salió del carro y quedó en el asfalto inconsciente.
El acompañante del piloto quedó inconsciente por unos minutos.
Varias personas acudieron al lugar para ayudar a las víctimas, otras le preguntaban al chofer si era ‘Uber’ a lo que este respondió que sí, sin embargo, debido al accidente parecía que no sabía lo que había sucedido.
En grupos de Whatsapp algunos taxistas manifestaron que el automotor involucrado en el accidente de tránsito realizaba carreras a ciudadanos: “Este vehículo lo teníamos identificado que presta servicio de Uber y hasta se burla de los taxistas. Lastimosamente eso es lo que no queremos que suceda con los usuarios. Una persona que se suba a esos carros de esas características, lo primero es que no tiene ningún amparo, Dios quiera que no les pase nada porque nadie las va a responder”, refirió José Adenis Ramírez, taxista y líder del gremio de la ‘ola amarilla’.
Al sitio arribaron unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito que se encargaron de realizar el levantamiento del croquis y el informe para determinar las causas del hecho. Al parecer, el exceso de la velocidad permitida por la normas de tránsito sumado al piso mojado por la lluvia que cayó en la noche generó la pérdida del volante.
Esta redacción conoció que los afectados fueron trasladados hasta la Clínica Asotrauma donde recibieron valoración médica.
Cifra: 6:40 de la noche fue la hora aproximada que sucedió el accidente de tránsito.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios