PUBLICIDAD
Se decidió suspender el partido, pues el equipo ‘albiazul’ salió de la cancha, alegando de problemas de seguridad, algo que no fue bien recibido por la hinchada pijao y tampoco por el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, que lo denominó como un “boicot al juego”.
El hincha identificado como Alejandro Bocanegra, fue sacado del estadio por la policía en medio de vítores de los aficionados tolimenses, quienes lo consideraban un héroe por su actuación en la cancha.
El joven fue trasladado a las instalaciones del búnker de la fiscalía, donde permanece por una denuncia de lesiones personales interpuesta por Cataño.
En las próximas horas será presentado ante un juez con función de control de garantías para continuar con el proceso.
¿Por qué el odio de la afición a Cataño?
A su llegada a Ibagué, al jugador paisa junto a Millonarios, la afición tolimense ya lo esperaba a las afueras del hotel para insultarlo, su partido en 'la musical' no iba a ser fácil.
No le perdonan el penalti cuando era jugador del Tolima en la final contra el Atlético Nacional, que desencadenó su expulsión y la pérdida del título de la Liga BetPlay I-2022.
Existe una teoría que el jugador acordó junto al arquero dónde iba a lanzar el balón, además la hinchada alega que el remate no fue digno de un profesional de balompié.
Después de lo sucedido en el 2022, el jugador ahora del Millonarios no tiene la mejor relación con la afición tolimense, y tampoco evita la confrontación, sino que ha respondido con gestos que han avivado aún más la tensión de los hinchas 'pijaos'.
Comentarios