PUBLICIDAD
No logró sobrevivir
El ingeniero Jorge Castillo Rojas, conocido en Venadillo por su trayectoria como líder del municipio y por su desempeño como funcionario de la Secretaría de Planeación, falleció la madrugada de ayer en el hospital Federico Lleras Acosta, donde estuvo luchando por su vida durante 24 horas después de sufrir un accidente de tránsito en la carrera Sexta de esa población del norte del Tolima.
El siniestro ocurrió la madrugada del viernes, cuando el ingeniero Castillo se transportaba en su motocicleta y en circunstancias que están por establecer, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, cuyo impacto le generó lesiones de gravedad que obligaron su traslado inicial al hospital Santa Bárbara de Venadillo, desde donde fue remitido en una ambulancia al hospital Federico Lleras de Ibagué.
La madrugada de ayer, el hospital avisó a la familia Castillo Rojas acerca del fallecimiento de Jorge, quien no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico y de las gestiones realizadas por la Alcaldía de Venadillo y sus amigos para conseguir donantes de sangre.
Castillo era padre de dos niños y será recordado por su amistad, sus obras sociales, el apoyo a diferentes causas deportivas y culturales, el liderazgo en su trabajo y las aspiraciones que tenía de llegar a la Alcaldía.
El ingeniero Castillo era muy cercano al grupo político que lidera el senador tolimense Oscar Barreto y también se dio a conocer en Venadillo por su apoyo al Atlético Nacional, equipo del cual era hincha.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Más noticias
– Fuerte accidente en Ibagué dejó a dos personas lesionadas
Comentarios