PUBLICIDAD
En la tarde del jueves hubo una emergencia en el barrio Cádiz ante la caída de un muro en una vivienda a la que le están realizando unas adecuaciones.
Dos maestros de construcción que hacían su trabajo sufrieron complicaciones en su salud. Según testigos, uno tuvo más heridas que el otro debido a que varios ladrillos y pedazos del muro lo cubrieron, mientras que el colega aparentemente se cayó mientras los escombros se iban abajo.
“El compañero cayó sobre el muro y pudo amortiguar, pero al otro le cayó el muro de arriba encima. Tuvo lesiones en la cabeza, espalda, brazos y fue trasladado a Asotrauma”, refirió un trabajador.
En primera instancia, algunos obreros y ciudadanos que pasaban por el sitio cuando ocurrió el accidente laboral corrieron para ayudar a las víctimas en especial al que cubrió el muro.
Como pudieron removieron el material pesado que causó heridas de consideración al hombre.
Al sitio arribaron varias ambulancias y personal paramédico lo subió a una camilla y lo llevaron a la Clínica Asotrauma. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del afectado y su estado de salud.
El lugar cuenta con la licencia de construcción en la modalidad de demolición y obra nueva. Allí realizan las construcción de dos pisos con acceso a la terraza destinada a uso comercial o servicios. El permiso fue otorgado por la Curaduría urbana número Uno de Ibagué.
Pedazos de la pared cayeron sobre una reja de seguridad que tenía la antigua vivienda.
DATOS
- El herido fue trasladado a la Clínica Asotrauma.
- El accidente laboral ocurrió en la carrera Cuarta M número 34-47 del barrio Cádiz.
- 2:30 de la tarde fue la hora aproximada en que sucedió el accidente.
MÁS NOTICIAS
Con bloqueo, tolimenses exigen mejoramiento de vía y puente: no aguantan más
A quemarropa, mataron a ‘gota a gota’ en plena calle del Tolima, mientras iba en moto
Comentarios