Querido comerciante desaparecido fue hallado muerto en el Tolima: ¿Julián tomó decisión fatal?

Crédito: Suministradas/ Q’Hubo / EL NUEVO DÍAJulián Orozco Cadena era administrador de una tienda de calzado en El Espinal
Un misterio rodea la desaparición y muerte del reconocido comerciante que apareció sin vida.
PUBLICIDAD

El administrador de un almacén de zapatos ubicado en El Espinal, al cual su familia había reportado como desaparecido desde la noche del viernes cuando no llegó a su casa como de costumbre, apareció sin vida al interior de un edificio ubicado en el centro de la ‘Ciudad de la Tambora’.

Las autoridades investigan si decidió ponerle fin a su existencia. 

 

Lo hallaron sin vida 

Julián Orozco Cadena, un hombre oriundo de Florencia (Caquetá) que se desempeñaba como administrador de la tienda de calzado conocida como ‘Chocatos’, ubicada en la calle Novena entre carreras Quinta y Sexta del centro del Espinal, fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la noche del viernes 28 de abril, debido a que ese día no llegó a su vivienda como acostumbraba hacerlo todos los días. 

Varios medios de comunicación difundieron la información acompañada de su foto y la descripción de su vestuario, sin embargo, ayer en la mañana las autoridades fueron avisadas acerca del hallazgo de un cuerpo al interior de un edificio ubicado a pocos metros del almacén de calzado que administraba. La Policía acudió y acordonó el lugar para realizar la respectiva investigación y horas más tarde, se confirmó que la víctima mortal era Julián. 

Hasta el momento no se han establecido las causas del fallecimiento del comerciante, sin embargo, algunas versiones extraoficiales dieron a conocer que él mismo habría decidido ponerle fin a su vida. Julián Orozco Cadena convivía junto a su esposa y una hija en el barrio La Magdalena, pero guardaba su moto en un parqueadero del lugar donde lo encontraron.   

 

Líneas de ayuda 

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene problemas de salud mental o ideaciones suicidas y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, pueden comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y los sietes días a la semana. Solo debe marcar desde su celular al número 3186072341.

 

 

MÁS NOTICIAS:

Esto respondió el hospital donde ingresó José por un 'mugre' en el ojo y salió sin vida

¡Justicia para don José! Lo encarcelaron en Picaleña por ser tocayo de un asesino, denuncia la comunidad

Gobernación y Sena fortalecen emprendimientos de 70 mujeres en la región

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios