PUBLICIDAD
La victoria 1-3 de Nacional sobre Medellín quedó en segundo plano tras conocerse el informe de las autoridades sobre la muerte de dos aficionados en una riña ocurrida en el sector Estadio.
Puede leer: ¡Robo de película a un carro de valores! Todo quedó en video
“En horas de la madrugada se originó una riña entre las barras futboleras de los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín en el sector del barrio Estadio, de la ciudad de Medellín. Allí infortunadamente dos ciudadanos perdieron la vida, los cuales fueron atacados con armas cortopunzantes y objetos contundentes. De igual forma, resultaron lesionados otros integrantes de estas barras, que fueron trasladados a centros asistenciales. Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que acatemos las normas de convivencia y de seguridad ciudadana y evitemos que sucedan estos hechos que enlutan a las familias colombianas”, declaró el coronel Bello Cubides, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
A su vez, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, mostró su molestia por la situación y ofreció una recompensa para dar con los responsables de los hechos criminales.
"Ayer se jugó cada minuto del Clásico en paz. Es una lástima que durara tan poco. Hoy a las dos de la mañana dos hinchas alias el Zombie del Nacional y la Hormiga del Medellín se trabaron en una riña campal que les costó la vida. Actuaremos con todo el peso de la ley. Daremos 200 millones de recompensa a quienes nos ayuden a identificar y judicializar a los responsables", afirmó el funcionario.
MÁS NOTICIAS:
Esto respondió el hospital donde ingresó José por un 'mugre' en el ojo y salió sin vida
Gobernación y Sena fortalecen emprendimientos de 70 mujeres en la región
Comentarios