PUBLICIDAD
El año pasado, en la selva amazónica cuatro niños fueron rescatados tras un accidente aéreo. El 19 de junio un indigena explicó que la manigua devolvió a los niños, pero a cambio se quedó con Wilson, un perro Pastor Belga Malinois, quien con la marca de sus patitas logró que los uniformados llegaran hasta los menores.
Leer: Carolina Acevedo habla de su extraña afección facial: “Una inflamación rarísima”
Luego de la presentación del documental ‘Los niños de la selva’, inspirada en la supervivencia de los Mucutuy, el mayor indígenia Rubio, habría asegurado que Wilson seguiría con vida dentro de la selva, el mayor lo vio en una visión luego de ingerir la bebida ancestral, Yagé.
Puede leer: El papá de Karol G, cansado de las críticas hacia su hija, salió a defenderla
Es de recordar, que Rubio afirmó en medio de la búsqueda que los niños estaban con vida y serían encontrados, luego de tener una visión tras ingerir la misma bebida. "Esta semana que vino el mayor Rubio al lanzamiento, me dijo que estuvo un mes metido en la selva estudiando más con su abuelo. Que se metieron a estudiar para elevar su espiritualidad, que tomó Yagé y que vio a Wilson. Según él, Wilson está vivo", afirmó el periodista Federico Benítez.
Comentarios