PUBLICIDAD
El pasado sábado 29 de abril, alrededor de las 11:30 p.m., un enfrentamiento interrumpió la calma del vecindario La Inmaculada. Allí, Eloy David Suárez Rivera, de 16 años, murió en medio de un altercado.
“En el sector de la Inmaculada en el área metropolitana de Bucaramanga desgraciadamente sale afectado un menor de 16 años, donde minutos antes estaban compartiendo con unos amigos, donde se presenta un escenario de intolerancia al parecer por unos cigarrillos. Teniendo en cuenta la investigación los involucrados estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin descartar otras sustancias, y donde actúa un sujeto quitándole la vida al joven”, explicó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Puede leer: Avión con 7 ocupantes se encuentra desaparecido: cuatro niños iban a bordo
Así, las autoridades informaron que una persona fue capturada por estos hechos, según la información preliminar, sería la responsable del asesinato.
"El posible agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Buscamos que haya tolerancia ante las riñas que se originan con detonantes que se pueden controlar a tiempo”, finalizó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
MÁS NOTICIAS:
Esto respondió el hospital donde ingresó José por un 'mugre' en el ojo y salió sin vida
Gobernación y Sena fortalecen emprendimientos de 70 mujeres en la región
Comentarios