PUBLICIDAD
La noche del jueves, las autoridades del norte del Tolima fueron informadas acerca del hallazgo de un cuerpo en la vía que conduce del corregimiento San Felipe de Armero – Guayabal a Falan. Aunque en un principio se desconocía la identidad de la persona fallecida, horas después se pudo establecer que se trataba de un joven de 21 años de edad, identificado como César Augusto Linares Vargas, quien vestía jean, saco y zapatillas blancas.
Linares Vargas se dirigía a su vivienda, ubicada en la vereda Lajas de Falan, cuando al parecer fue interceptado por sujetos desconocidos, que después de intimidarlo y despojarlo de su motocicleta y demás pertenencias, le dispararon y lo dejaron en medio de la carretera, hasta que otros usuarios de dicha vía le avisaron del hecho a la Policía.
Algunos conductores que transitan por la mencionada carretera, aseguran que la ruta se ha vuelto peligrosa debido a que los delincuentes acechan a los motociclistas para robarles el vehículo, por lo que pidieron acciones de parte del Departamento de Policía Tolima para contrarrestar este tipo de situaciones de inseguridad.
Era un buen muchacho
César Augusto Linares Vargas vivía junto a sus padres Germán Linares y Angélica Vargas en una finca de la vereda Lajas de Falan. Prestó el servicio militar obligatorio en la Policía Nacional hace menos de dos años. Sus amigos y seres queridos lo recuerdan como un joven honesto y trabajador que ayudaba en los quehaceres de la finca.
El hecho generó indignación entre los habitantes del municipio y los conocidos de César, quienes pidieron justicia y solicitaron a las autoridades buscar a los culpables del homicidio y capturarlos.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
MÁS NOTICIAS
¡Tragedia! Murió obrero víctima de un alud de tierra en Ibagué: aquí la historia
¡Atención! Rayo cayó sobre trabajador en Ibagué y lo mató: estaba en el relleno sanitario
Comentarios