PUBLICIDAD
Habitantes y comerciantes de la carrera Primera entre calle 23 y 24, barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, le hacen un llamado a Infibagué o a quien le corresponda, para que le metan mano a las lámparas de alumbrado público puesto que hace más de un año no funcionan y la oscuridad favorece la inseguridad.
Un residente del sector indicó que los atracos a mano armada se han vuelto el ‘pan de cada día’. La víctima más reciente fue el propietario de una pequeña pizzería, a quien le tocó entregar el local ya que un día, a las 9 de la noche dos hombres llegaron en moto y con arma de fuego en mano lo golpearon y le robaron un millón de pesos y un celular, que le habían regalado de cumpleaños. Lea también: Joven de 19 años acabó con su vida en el Tolima: lo hallaron muerto en el patio de su casa
“Después de las 7 de la noche el sector es oscuro, oscuro y eso le encanta a los ladrones. Los vecinos vieron cómo lo agredieron, pero no pudieron hacer nada por temor. Al final le tiraron una silla, pero los bandidos iban en moto y eso no les hizo ni cosquillas”, puntualizó la fuente.
Los ciudadanos reiteraron que como el sector es comercial, el cobro del alumbrado público es costoso. En promedio, por cada local o apartamento los propietarios pagan 50 mil pesos, solo por el concepto de alumbrado público. Los otros servicios también llegan por las nubes.
Cifras
15 meses completa el sector sin alumbrado público, según la comunidad. Lea también: ¿Qué pasó con Candelillo, caballo que pide pan en Morata de Ibagué? Hay preocupación
1 millón de pesos le quitaron los pillos a un comerciante de la zona. El hombre se vio obligado a entregar el local.
Más noticias
Acribillados: asesinan a pareja de esposos en pleno local, ¡ella tenía 7 meses de embarazo!
Pánico en Ibagué por hombre hallado muerto en un andén: ciudadanos lo encontraron
¿Rescatarán a Wilson? El perrito que, con sus huellas, guio a soldados hasta los niños perdidos
Comentarios