PUBLICIDAD
Una de las víctimas fue John Mosquera, un bailarín y productor de eventos ibaguereño.
En diálogo con Q'HUBO, el joven recordó que el hombre le dijo a él y a una chica que si quería que les grabara en sus celulares un video, de cerca, de Jhonny Rivera.
Ellos le entregaron los teléfonos justo cuando el cantante empezó a interpretar la canción 'Mi Decisión'. La escena quedó grabada en la transmisión que hacía la Gobernación del Tolima en redes sociales.
"El hombre me dio confianza porque siempre estuvo en la tarima. Yo había participado en uno de los eventos anteriores al concierto y estaba en primera fila. Yo estaba grabando a Jhonny con el celular cuando el hombre se nos acercó. En medio de la euforia, uno confía", explicó el afectado.
Reiteró que el pillo estaba en la tarima, a centímetros de Rivera.
"Mi celular es como mi oficina, tengo datos muy importantes. En el celular tengo mi vida. Tal vez me faltó malicia indígena, pero no entiendo por qué ese hombre estaba en la tarima. Cuando vi que desapareció, corrí con la intención de subirme a la tarima a buscarlo, pero las personas de logística de Jhonny no me lo permitieron. Dijeron que no conocían al tipo. El hombre desapareció como por arte de magia. La otra muchacha afectada se puso también muy triste", cuestionó el bailarín.
Invita al ciudadano a que le devuelva el teléfono.
MÁS NOTICIAS:
Sujeto que presuntamente intentó matar a su novia en Ibagué recibió un castigo indignante
¡Terminó con un ojo reventado! A hincha del Tolima le pegaron un botellazo por un comentario
Comentarios