Cristian, un tolimense apasionado por la música, fue asesinado lejos de casa: "era un bacán"

Crédito: Fotos suministradas. Según personas cercanas, el Tolimense fue víctima de hurto/ El sueño de Carlos Arciniegas era ser cantante. Tenía tremendo vozarrón. 
Familiares y amigos de Carlos Arciniegas, un joven alegre, amante del canto y natural de Armero Guayabal, no pueden creer que un delincuente le haya quitado la vida por robarle la bicicleta. El hecho ocurrió en la Capital de la República. 
PUBLICIDAD

Carlos o ‘El Bacán del Tolima’, como él mismo se bautizó, estaba radicado en Bogotá con la intención de labrar un mejor futuro. 

Aunque era guarda de seguridad, siempre tenía tiempo para cantar ya fuera en reuniones familiares o simplemente para grabar videos que compartía con sus amigos de redes sociales.

Aunque no se conocen mayores detalles de la tragedia, varios allegados lamentaron la partida: “El vacío de tu voz, tu carisma, deja un vacío muy difícil de llenar. Espero que descanses en paz. Me aseguró de que siempre sigas vivo en mi memoria y en mi corazón”, expresó una allegada. 

 

Puede leer: Esto hizo la comunidad de Ibagué con la vaca que se estrelló con motociclista hoy

 

Curiosamente, hace dos días hizo su última publicación en Tik Tok, un video que grabó en dúo y en el que canta la canción Dos Días, aquella que hace una reflexión sobre la muerte: “Sin mirar que muertos quedamos iguales porque a un mismo sitio vamos a parar. Se que tengo seguros dos días, es la triste y la cruel realidad. El primer día cuando vine al mundo y el segundo cuando he de marchar para siempre en un sueño profundo donde Dios me lleve a descansar”, entonó. 


 

Cifra

30 años fue el paso del Bacán por este mundo. 

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

¡Lo último! 20 niños resultaron heridos en desfile del 20 de julio: ¿Un error del Ejército?

 

¡Atención! Hace pocos minutos lanzaron una granada contra un motel en Bogotá: esto se sabe

 

¡Una bestia! Abuelita pilló a ladrón robando y eso casi le cuesta la vida: la molió a golpes

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios