PUBLICIDAD
Como es habitual para cada fin de semana, las familias buscan un lugar donde pasar su tiempo de descanso y de esparcimiento. Sin embargo, suelen ocurrir este tipo de infortunios.
En esta ocasión, la víctima fue un joven de apenas 18 años de edad, identificado como Juan David Ramírez Gómez, quien se encontraba con sus allegados departiendo en el río La Fría, ubicado en Lérida— Tolima. Al parecer, se subió a una piedra muy alta y desde allí se lanzó hacia el afluente como un 'clavado'. No obstante, todo parece indicar, que al caer se golpeó contra una roca y esto lo dejó indefenso.
Puede leer: ¡Qué joyitas! Se volaron de un CAI del Tolima y serían peligrosos delincuentes
Esto se asume, ya que al caer no se volvió a ver en superficie. Por su parte, un cuñado al percatarse de la emergencia no dudó en arrojarse al agua para intentar sacarlo, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano, pues cuando logró encontrarlo, ya había fallecido. Versiones dan cuenta que este hombre intentó salvarlo practicándole la maniobra de primeros auxilios RCP.
De inmediato se dio aviso a la estación de Policía y miembros activos de la Defensa Civil capítulo Lérida para que se apersonaran de la dolora situación.
MÁS NOTICIAS
Tragedia en el Tolima: jovencito murió tras hacer peligrosas maniobras en su moto
Detalles de la extraña desaparición de Erick en el Nevado del Tolima: hay zozobra
Comentarios