PUBLICIDAD
El crimen
María Alexandra Campos Briñez, una joven oriunda del barrio Granada, en la comuna 13 de Ibagué, perdió la vida a manos de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en la vereda Capote del Valle de San Juan. Información obtenida por este medio de comunicación da cuenta que la víctima habría sido impactada en al menos seis ocasiones con arma de fuego.
Eyber Javier Triana Parra, secretario del Interior del Tolima, se pronunció al respecto: “lamentable este hecho sucedió en días anteriores en el municipio de Valle de San Juan. Un homicidio a una femenina, al parecer, por su pareja sentimental, hechos que en este momento están siendo investigados por nuestras autoridades de Policía judicial”, dijo el funcionario.
Lea acá: Lo último que se sabe del jovencito que fue arrollado por una volqueta en Ibagué: está delicado
Asimismo, dio a conocer que “cada vez que tenemos la violencia contra una mujer, pues nos duele a la sociedad. En el Tolima tenemos una lucha frontal contra el homicidio, un acto delictivo que se ha venido incrementando en el Departamento desafortunadamente por los casos de intolerancia y por la no resolución adecuada de los conflictos. Estamos trabajando de la mano de las autoridades para que estos procesos sean acelerados y así pronto se pueda presentar a las autoridades a buen recaudo a los autores”, aseguró Triana.
Lea también: Sujeto realizó varios disparos al aire en plena calle 15 de Ibagué: causó pánico
La víctima
Sobre María Alexandra Campos Briñez, se conoció que tenía 31 años de edad, su familia reside en el barrio Granada y era madre de dos adolescentes. La velación de su cuerpo se llevó a cabo en la sala Ocobos de funerales Comfunser, mientras que las exequias se realizaron ayer a las 3:00 de la tarde en la parroquia La Sagrada Familia de Jesús en el barrio La Unión. La inhumación fue en el cementerio San Bonifacio.
MÁS NOTICIAS
Se conoce la identidad del jovencito que habría terminado con su vida hoy en Ibagué
Asesinan a agricultor en el Tolima: lo habían citado para hacer negocios, pero era trampa
Él era Jaime, el tendero que puso fin a su vida en Ibagué: será recordado con cariño
Comentarios