PUBLICIDAD
Actualmente existe una preocupación constante en el municipio de Planadas, debido a las amenazas en seguridad que tiene alerta a habitantes y conductores de la empresa de transportes, Cootransplanadas y la integridad de los vehículos.
Lea: Cortolima anuncia visita tras avistamiento de jaguar en el oriente de la región
Hace unos días, tres vehículos fueron interceptados por sujetos de extraña procedencia, mientras los servidores se encontraban cumpliendo con sus turnos laborales. Este suceso se llevó a cabo en las vías terciarias del municipio en mención, al sur del Tolima.
Por esta razón, los propietarios de aproximadamente 100 automóviles han decidido pausar temporalmente sus servicios.
Esta suspensión se da gracias a lo que se le conoce como el “cobro de vacunas”. Según los testigos de la zona, extraños individuos han interpuesto una cuota obligatoria a cambio de brindar seguridad para la empresa de transporte.
Puede leer: Bomberos del Líbano realizan heroico rescate de yegua atrapada en alcantarilla
Sin embargo, esto genera intranquilidad en los trabajadores, quienes han visto truncadas sus labores y además temen por la ejecución de represalias que puedan tomar los delincuentes en su contra.
Aunque en el municipio hace presencia el Ejército, esto no ha sido una solución a la actual coyuntura que afecta también a toda la comunidad local por la continua sensación de inseguridad y zozobra.
OTRAS NOTICIAS
Desnutrición infantil: Procuraduría pide a Orozco tomar cartas en el asunto
Estas son las 11 cascadas más hermosas y ocultas en el Tolima: paseo privado imperdible
Así opera el puente Mariano Ospina Pérez
Comentarios