PUBLICIDAD
A la Fundación Niños de Papel llegó una mujer solicitando atención médica para su hijo, quien momentos atrás había caído a una piscina, sufriendo un episodio de ahogamiento.
Lea: Joven se desmayó en plena Tercera de Ibagué y pasó un rato tendida en el piso
Sobre la tarde del día de ayer, 04 de septiembre, un niño sufrió un terrible accidente en una piscina. El hecho se registró en la vereda Santo Domingo de Lebrija, Santander.
Según la información brindada por las autoridades de Lebrija, “Nos ingresó una llamada a la línea del cuadrante informando el caso, que un niño de 4 años de edad se había ahogado en una piscina de una finca y lo trasladaron a una sede de la Fundación Niños de Papel para que le prestaran los primeros auxilios ya que en esa fundación hay personal de salud, pero ya no tenía signos vitales”.
De acuerdo con este informe, fue alrededor de las 2:35 de la tarde que se presentó el terrible suceso. El niño, de tan solo 4 años, cayó a la piscina de una finca del sector “El Cebadero”.
Sin embargo, aunque aún no se conocen los detalles exactos de cómo ocurrió el episodio, se sabe que el jovencito fue trasladado con urgencia por su mamá a la Fundación Niños de Papel, pero al llegar su hijo se encontraba sin signos vitales.
Puede leer: Niño de 8 años murió tras ser arrastrado por un arroyo
“Estamos analizando lo que ocurrió, pero aclaramos que el trágico hecho no fue dentro de la sede de la Fundación, sino que los familiares del menor llegaron allá pidiendo ayuda”, señaló un funcionario de dicha fundación.
El CTI hizo presencia en el lugar para continuar con el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga. Por ahora sigue la investigación para dar con las causas de la inmersión y pronta muerte del niño.
Además los uniformados de la Policía hicieron un llamado de atención a padres y madres de familia para prestar atención a todos los peligros que se pueden presentar durante el cuidado de sus hijos.
Comentarios