PUBLICIDAD
Amiga, date cuenta
Hace unos días, Nicolás se reunió con su amiga Luisa Fernanda para tomarse un café, según él, luego de que la mujer pasara varios meses sin ponerse en contacto con sus amigos, debido a su relación de pareja. De acuerdo con la versión del jurista, durante la charla, su amiga le expresó que estaba preocupada por los celos y la actitud controladora y violenta de su novio.
En ese momento, Nicolás le aconsejó a Luisa que debía replantear su relación, pues esas conductas abusivas, no podían ser toleradas.
Ese mismo día, cuando Nicolás se dirigía en su auto a casa en compañía de Luisa y de su hermana menor, fue interceptado por Nicolás Quevedo, la pareja de Luisa, quien según la versión, apareció en su carro, les cerró el paso y en un tono muy airado le reclamó a la mujer por no responder varias llamadas que le había hecho durante el día.
Puede leer: ¡Cuide a sus hijos! Miserable se tocó sus partes frente a estudiante, en barrio de Ibagué
En ese momento, Quevedo se puso violento y empezó a golpear al abogado, provocándole varias heridas en su rostro, y de inmediato se retiró en su vehículo. Nicolás tuvo que acudir a un centro de atención médica para ser valorado por los golpes propinados por parte del energúmeno sujeto.
Según el afectado, luego de lo sucedido, intentó comunicarse con su amiga, pero descubrió que sus perfiles en redes sociales fueron eliminados. Además, afirmó que desde el día de la agresión no sabe del paradero de ella, por lo que teme por su integridad.
DATO
Nicolás Giraldo señaló que ya puso el caso en conocimiento de las autoridades, con el fin de que sea resarcido por los daños ocasionados y se esclarezca la situación de su amiga.
Comentarios