PUBLICIDAD
Una riña, acaecida sobre la una de la mañana de ayer en un establecimiento comercial dejó como saldo una persona herida, la cual recibió varios disparos.
El hecho sucedió en la calle 57, en inmediaciones al barrio Rincón de Piedrapintada, donde según informó la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, la intolerancia casi apaga la vida de un ciudadano de 34 años de edad.
“Ocurre una riña en un establecimiento comercial que suscita que las personas salgan y se genere una confrontación, uno de ellos llama a unos amigos y resulta una víctima que está en proceso de recuperación en un hospital. Infortunadamente la mayoría de casos son por intolerancia social combinados con ingesta de licor y casi siempre en un círculo cerrado de personas que se conocen entre sí”.
Al lugar arribaron uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y se conoció que el herido salía de un local y fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta y le ocasionaron heridas en el brazo y abdomen.
“Inmediatamente se dispuso de nuestros uniformados de la Estación de Policía Centro y demás especialidades del servicio de policía para la búsqueda y localización, con el fin de dar con el paradero de los victimarios y recolectar evidencias que nos permitan esclarecer este caso que es materia de investigación”, informó la Metib.
Comentarios