PUBLICIDAD
Un particular caso de hurto de una motocicleta se conoció en Ibagué. En la última semana de octubre del presente año, delincuentes robaron una motocicleta, pero lo curioso del hecho fue el lugar donde la escondieron.
De acuerdo con las autoridades, los maleantes desvalijaron el rodante y lo ocultaron en el río Combeima, en inmediaciones del barrio Santofimio, sur de la capital del Tolima. La moto fue hallada por partes, que camuflaron entre el afluente, la tierra, escombros y piedras para evitar que la encontraran.
Aparentemente, esto dejó en evidencia de un posible negocio donde no solo roban las motos, sino también comercializarían en el 'mercado negro' las partes.
Más noticias: Accidente de tránsito dejó varias personas heridas en una avenida de Ibagué
El capitán Edwin Castro Gutiérrez, comandante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el hallazgo se dio el viernes sobre el mediodía:"Gracias a la información de la comunidad se logra la recuperación de una motocicleta BWS y sus partes, la cual había sido hurtada el día 26 de octubre del presente año en el barrio Galarza. Es de anotar que el rodante fue desarmado casi en su totalidad, y las partes las ocultaron entre las rocas y escombros del río Combeima", refirió el capitán.
Lea también: Capturado un integrante del grupo delincuencial común organizado ‘El Combo de Barrera’
Recuperación en video
Uniformados adscritos al CAI Trinidad se desplazaron al lugar para realizar la recuperación de la motocicleta. En un video grabado por la Policía Metib quedó captado el momento en que uniformados con ayuda de ciudadanos y una cuerda sacaron el vehículo de dos ruedas del río y lo trasladaron hasta la parte alta. Asimismo, hallaron los 'pedazos' de la moto.
Cabe mencionar que las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables del hurto y establecer si se trata de un grupo delincuencial dedicado al hurto de motos.
NOTA
Recuerde que si tiene algún tipo de denuncia similar sobre hurto de vehículos se puede comunicar a la línea 123 o al cuadrante más cercano.
Comentarios