PUBLICIDAD
El terrible hecho se conoció cuando la comunidad atrapó al delincuente y denunció ante las autoridades sobre el presunto caso de abuso sexual violento donde la víctima fue una mujer.
Le puede interesar: Robaron una moto, la desvalijaron y escondieron en un río de Ibagué
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, patrullas que realizaban actividades de control fueron alertadas a través del teléfono del cuadrante. En la llamada informaron sobre una persona que pedía auxilio en un gimnasio de un centro comercial de la ciudad.
El capitán Fredy Eduardo Gélvez Sandoval, subcomandante de la Estación de Policía Norte manifestó que :"Al llegar observaron que la comunidad tenía retenido a un ciudadano que al parecer momentos antes había cometido actos sexual a una mujer de 27 años en el interior del baño de un gimnasio, donde al parecer le hace tocamiento a las partes íntimas".
Lea más: Accidente de tránsito dejó varias personas heridas en una avenida de Ibagué
Una vez fue detenido el individuo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima para que sea judicializado por el delito de acto sexual violento.
Mediante un comunicado la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a que brinde información sobre cualquier hecho delincuencial que se presente en su sector a través de la línea de atención 123 o al número único del cuadrante más cercano.
Líneas de atención
En Ibagué hay varias líneas de atención donde víctimas de violencia de género incluyendo abusos sexuales pueden denunciar este tipo de hechos.
*155- 123 de emergencias.
*Línea Púrpura de la Policía Metropolitana de Ibagué 3115614109.
*Red de Mujeres 3156158917 o al WhatsApp 3172470278.
*Casa de la Mujer Empoderada 3133141803.
*Personería de cualquier municipio.
*También pueden contactarse a través del correo denunciamujer@tolima.gov.co
Comentarios