PUBLICIDAD
Una familia en el norte del Tolima vive una tragedia debido a un incendio, las llamas consumieron el hogar donde vivían y arrasaron con lo que encontraron por su paso, así como con un perro que sería su mascota.
Le puede interesar: Vehículo Fantasma atropelló a joven y le causó la muerte en Ibagué
La emergencia sucedió hacia las 2:20 de la madrugada de este domingo en el barrio Los Comuneros de la 'Capital Frutera de Colombia'. Gracias al aviso de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos de San Sebastián de Mariquita se desplazaron hasta la carrera Primera número 8a- 24, donde el fuego quemaba partes de la vivienda de propiedad del señor Mauricio Castiblanco. De inmediato, los bomberos dispusieron de las mangueras y procedieron a apagar las llamas.
También: Cárcel para 'El Topo', disidente de las Farc que atentó contra la Alcaldesa de Rioblanco
Según el organismo de atención de emergencias, hubo pérdidas millonarias, las llamas afectaron el machimbre, tejas, vidrios y estructuras de la fachada, tres puertas de madera, averió el sistema eléctrico e hidráulico.
Pero la escena más triste tanto para los socorristas como para el afectado fue el perro fallecido, patas arriba quedó muerto y quemado. Por el momento, se desconocen las causas del incendio estructural.
TOME NOTA
Los Bomberos Voluntarios informaron que para el control del incendio utilizaron 5000 litros de agua. Asimismo, ocho unidades bomberiles, apoyo de la Policía Nacional y tres unidades de la Cruz Roja atendieron la emergencia. Las autoridades y los organismos de socorro realizaron labores de prevención en las viviendas aledañas.
DATO
Los daños por el incendio estructural ascienden a los 30 millones de pesos.
Comentarios