Esta es la identidad del hombre que apareció flotando en una laguna de Ibagué

Crédito: Suministradas En extrañas circunstancias, un ciudadano perdió la vida en una hacienda de Ibagué.
Un hombre murió aparentemente ahogado en una laguna cerca a Puerto Mojarra
PUBLICIDAD

En la tarde del pasado lunes festivo, las familias de la Capital Musical se dispusieron a compartir el día realizando diferentes actividades. Sin embargo, un lamentable hallazgo empañó la tranquilidad de los ibaguereños.

Alrededor de la 1:50 p.m., se dio a conocer a la comunidad la triste noticia del descubrimiento de un cuerpo flotando en una laguna de la Hacienda Santa Cruz, ubicada en la vía que conduce al Aeropuerto Perales. Tal como lo anunció la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, una familiar de la víctima acudió a las autoridades tras perder su rastro.

"La Policía Nacional es informada por parte de su hermana que este señor se comunica mediante llamadas en horas de la mañana y finalmente no vuelve a contestar ningún tipo de llamada al celular. Por ende, fue a buscarlo en la laguna de la Hacienda Santa Cruz, donde se encuentra la ropa y el celular, y unas pertenencias de este señor. Asimismo, algunas sustancias que están en verificación por parte del laboratorio. De esta manera, se recupera el cuerpo sin vida del señor Sánchez Rivera y se procede a las actividades propias de investigación criminal", refirió Rodríguez Castro.

 

Puede leer: Aún no pierden la esperanza de encontrar a Juan Felipe

 

Se pudo establecer que se trataría del señor Francisco Javier Sánchez Rivera, un hombre de aproximados 51 años de edad, quien se ganaba la vida realizando trabajos en el área de la construcción.

Por el momento, las investigaciones continúan para establecer lo sucedido con este ciudadano, quien perdió la vida en extrañas circunstancias. Al parecer, la hipótesis que se maneja por el momento es que falleció por inmersión. No obstante, serán las autoridades las que más adelante establecerán si se trató de un accidente u otra causa.

 

Nota: La víctima vivía en el barrio Santa Rita y su muerte deja hoy por hoy a sus familiares, amigos y vecinos sumidos en una profunda consternación.

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios