Luz Alejandra Rodríguez es la víctima fatal del accidente registrado en la vía a Alvarado

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Luz Alejandra Rodríguez, de 41 años, falleció. Su esposo Alex Ramírez quedó herido.
Una pareja de motociclistas que se desplazaba por la vía que conduce al norte del Tolima, fueron arrollados por una camioneta la noche del pasado jueves. A raíz del golpe, la parrillera de 41 años de edad falleció en el lugar, mientras que su esposo fue llevado a un centro asistencial con heridas de consideración.
PUBLICIDAD

Siniestro fatal en la vía al Norte

Una pareja de esposos que reside junto a sus hijos en el corregimiento San Bernardo de Ibagué, sufrió un grave accidente de tránsito la noche de este jueves 16 de noviembre cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la carretera que conduce a Alvarado. 

Leer: Soldado oriundo de Murillo fue asesinado por disidentes de las Farc en el Cauca

El mortal accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche, frente a una carretera destapada que sirve como entrada alterna al barrio Modelia. Se pudo establecer que la pareja de moteros fue atropellada por una camioneta y al caer sobre el pavimento, un camión también los arrolló. 

Le puede interesar: Militar tolimense murió en una emboscada de las disidencias de las Farc en Antioquia

El conductor de la motocicleta fue identificado como Alex Fernando Ramírez, mientras que la parrillera y esposa del hombre respondía al nombre de Luz Alejandra Rodríguez López, de 41 años de edad. Debido al doble impacto, Luz Alejandra perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Alex Fernando fue trasladado de urgencia a un centro asistencial con lesiones de gravedad en donde por ahora se encuentra bajo pronóstico reservado.  

Además: Autoridades de Ibagué combatirán el tráfico de drogas sintéticas como el 'Tusi'

El accidente de tránsito fue atendido por las autoridades, quienes se encargaron de gestionar los actos urgentes. Sobre la pareja de esposos, se pudo conocer que eran oriundos del Líbano, pero residían en una finca del corregimiento Doce de Ibagué. 

 

 

Credito
REDACCIÓN/ EL NUEVO DÍA

Comentarios