PUBLICIDAD
En un operativo realizado por la Policía del Tolima, en colaboración con las patrullas de la subestación de Policía Chicoral, se logró la captura de un hombre de 55 años requerido por la justicia en El Espinal. El arresto se produjo alrededor de las 9:00 de la noche del pasado martes, en el marco de los controles de seguridad implementados en el sector Las Manas.
Puede leer: Policías encubiertos desmantelaron una banda de jíbaros en Ibagué
El sujeto, quien tenía dos órdenes de captura vigentes, fue detenido en el momento en que las autoridades realizaban un operativo rutinario. La primera orden de captura había sido emitida por el Juzgado Penal del Circuito N°1 de Funza, Cundinamarca, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La segunda orden había sido emitida por el Juzgado Penal del Circuito N°2 de El Espinal, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Además: Tres personas fueron sorprendidas robando mercado del PAE en un colegio de Ibagué
Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía N°23 Seccional de El Espinal. En la audiencia virtual correspondiente, se le impuso una medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario, con el objetivo de cumplir una condena de 29 años y 9 meses de prisión por los delitos cometidos.
Comentarios