PUBLICIDAD
Por estos días los fuertes aguaceros han azotado a la capital del Tolima generando emergencias como caída de vallas, inundaciones, turbiedad en los afluentes que suministran agua en la ciudad, entre otras situaciones que han puesto en alerta a los ibaguereños.
Le puede interesar: Motoladrones le bajaron la cadena y el celular a un ciudadano en Ibagué
Como el caso de una habitante del barrio Restrepo quien vivió momentos de angustia debido a que las lluvias generaron que el agua ingresara a su vivienda y se le mojaran varias pertenencias.
Aunque la ciudadana intentó sacar el agua a punta de escoba al parecer no fue suficiente para evitar la inundación en su morada, sin embargo y como caídos del cielo dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué la ayudaron.
Más información: Explosivas declaraciones de general ibaguereño del Ejército investigado por la Fiscalía, dice que se trató de un montaje
Se trata del cuadrante Siete del barrio Restrepo que hacía actividades de vigilancia en la zona cuando se dio cuenta de la situación y sin dudarlo sus integrantes dejaron a un lado la motocicleta de la institución y fueron a ayudar a la señora.
Los policías cogieron una escoba y sacaron el agua que ingresó a la casa, mostrando que la Policía Metropolitana de Ibagué no solo está para prestar vigilancia y seguridad a los ibaguereños, sino para ayudar a la ciudadanía ante cualquier emergencia resaltando el compromiso social.
Comentarios