PUBLICIDAD
Lo capturaron en el Quindío
Uniformados del Ejército Nacional y la Policía dieron a conocer que el pasado fin de semana y con ayuda de caninos antinarcóticos, lograron incautar alrededor de 30 mil dosis de marihuana y capturaron a dos sujetos que transportaban dicho cargamento en buses interdepartamentales que transitaban por el Quindío y tenían como destino Ibagué y el centro del país.
Puede leer: Ana María completa dos meses desaparecida: la joven tolimense viajó a vender su carro
El primero de los capturados viajaba en uno de los buses con 14 kilos de marihuana, equivalentes a 30 mil dosis, avaluadas en cerca de 25 millones de pesos, estupefaciente que al parecer iba a ser comercializado en las ‘Ollas’ de Ibagué, por lo que fue incautado y puesto a disposición de las autoridades.
Le puede interesar: En el Tolima despidieron a soldado asesinado por las disidencias en el norte del Cauca
En el mismo operativo también capturaron a un hombre que se transportaba en otro bus y al ser requerido para un registro e identificación, le hallaron en una maleta siete paquetes envueltos en cinta adhesiva, en cuyo interior contenían marihuana.
Además: Un perrito murió de hambre y encerrado en una casa de la comuna Seis de Ibagué
Ambos detenidos, al parecer, abordaron los buses en Armenia y transportaban la droga bajo la modalidad de encomienda para distribuirla en el centro del país. El material incautado y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Comentarios