Conductor murió en carreteras del norte del Tolima

El conductor murió debajo de la carga de arroz
Crédito: SuministradasEl conductor murió debajo de la carga de arroz.
Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida un miembro del gremio transportador en carreteras del norte del Tolima.
PUBLICIDAD

El siniestro vehicular sucedió en el kilómetro 36 en la vía que comunica a Honda con Guaduas, Cundinamarca, sector peaje Raizal y Cajón.

Le puede interesar: Asesinaron a soldado por robarle la moto en el Tolima

Al parecer, el profesional del volante perdió el control se salió de la carretera, rodó por un abismo y quedó volcado.

Debido al accidente, el vehículo de carga de placa SWK 731 quedó destruido y entre las latas de la cabina falleció el chófer identificado como Javier Zambrano Calderón. Pese a que la comunidad arribó al sitio para auxiliar a la víctima no fue posible salvarla.

 

Testigos indicaron que sacaron al conductor amarrado de los pies, pero yacía sin signos vitales. 

Más noticias: Mujer amaneció tirada a un costado de la vía cerca al puente de la variante

Se conoció que Zambrano Calderón había salido de Villavicencio y se dirigía hacia Barranquilla con una carga de bultos de arroz que quedó esparcida en la zona boscosa. El ciudadano al parecer trabajaba para la empresa transportadora Vargas Ltda. 

 

Al lugar arribaron unidades de la Seccional de Criminalística de la Policía Nacional que realizaron el levantamiento del cadáver. Aunque la hipótesis del lamentable hecho está por establecer, no descartan que el vehículo se haya quedado sin frenos.

El gremio transportador lamentó la inesperada partida de un colega: “Un eterno descanso a nuestro compañero de carreteras y  fortaleza a toda su familia. Un compañero más que parte de esta vida en lo que le gustaba conducir el futuro y economía de muchos hogares, que nuestro señor Jesucristo lo acoja en su santa gloria”, manifestó un chofer.

 

DATO

El accidente de tránsito ocurrió el sábado sobre las 11 de la noche.

 

Credito
Judiciales El Nuevo Día / Q'hubo

Comentarios