PUBLICIDAD
En la noche del pasado miércoles 29 de noviembre, se registró un nuevo caso de sicariato en la capital tolimense, en la que acabaron con la vida de un hombre que recién salía de la cárcel Coiba de Picaleña.
Puede leer: Adulto mayor quedó desamparado en la calles de Ibagué desde que murió su hijo
Se trata de Harrison Quesada Romero, conocido como ‘Tete’, un presunto sicario perteneciente a un peligroso grupo delincuencial del norte del departamento y estaría bajo el mando de alias ‘Guadaña’. El hombre fue impactado con arma de fuego al salir del centro penitencial, sobre las 11 de la noche.
De acuerdo a testigos, en la glorieta de la Casa de la Moneda, una pareja en moto abordó a la víctima y le dispararon sin mediar palabra, tras el ataque, emprendieron huida hacia la vía al aeropuerto.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que al occiso se le encontró una boleta de libertad por vencimiento de términos de los delitos del porte y tráfico de armas de fuego. A su vez, presentaría antecedentes por homicidio y concierto para delinquir.
Lea también: En Ibagué capturaron a un sujeto que agredió varias veces con arma blanca a su expareja
Finalmente, las unidades judiciales de la Policía de Ibagué se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes con el fin de dar con los autores de este hecho.
Comentarios