PUBLICIDAD
No pudieron demostrar la legalidad de la gasolina
En la glorieta El Salado de Ibagué, tropas del Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, realizaban un puesto de control y cuando procedieron a hacer registro a un camión tipo cisterna, encontraron que en este eran transportados aproximadamente 4000 galones de combustible sin sus respectivos documentos, avaluados en 52 millones de pesos.
Lea: Desmantelaron la banda señalada de quitarle la vida a un líder político del Tolima
En el lugar se efectuó la captura del conductor y su acompañante, quienes quedaron a disposición del Grupo de Operaciones Especiales Hidrocarburos de la Policía Nacional, para su judicialización por el delito de receptación.
Le puede interesar: Falleció en Ibagué 'El señor de la lluvia' tras ser arrollado por una volqueta
Se continúa investigando por parte de las autoridades y los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, si este combustible sería entregado a un grupo organizado en el norte del país.
Leer: Él era Reynaldo López, el agricultor asesinado este fin de semana en el Tolima
“Los soldados de la unidad motorizada realizan la solicitud de la documentación para el transporte de los hidrocarburos. Los sujetos manifiestan no tenerlo, siendo detenidos de inmediato. Este combustible tiene un valor comercial de 52 millones de pesos”, indicó el teniente Coronel Fabián Castellanos, comandante del Batallón Rooke de la Sexta Brigada.
Comentarios