Orlando Bonilla es el exconcejal de un municipio del Tolima que murió a manos de sicarios

Crédito: Suministrada/ Q'huboOrlando Bonilla Mendoza fue concejal de Armero y se había lanzado este año nuevamente.
Exconcejal de un municipio del Tolima que actualmente se desempeñaba como vigilante de una plaza de mercado, fue asesinado por sicarios. Otro hombre sufrió lesiones de gravedad.
PUBLICIDAD

Lo asesinaron en el trabajo  

Aproximadamente a las 10:00 de la noche de este jueves 21 de diciembre, se registró un homicidio con arma de fuego al interior de la plaza de mercado de Armero Guayabal, al norte del Tolima. 

Se conoció que sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta ese lugar y dispararon contra Orlando Bonilla Mendoza, un asesor de tránsito y exconcejal de ese municipio de alrededor de 60 años de edad, quien se desempeñaba en la actualidad como vigilante de la plaza. 

Leer: Judicializaron a dos hermanos involucrados en la muerte de una abuelita ibaguereña

Al momento del ataque, Bonilla Mendoza se encontraba con otras personas, entre ellos Darwin Yesid Álvarez, el cual también sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital Nelson Restrepo Martínez y desde allí lo remitieron a otro centro médico. Otro hombre también resultó afectado, pero sus heridas no fueron de consideración.  

Los actos urgentes fueron realizados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Lérida. 

El Departamento de Policía Tolima se pronunció acerca de este hecho: “fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de 60 años, quien pierde la vida en el lugar de los hechos. Asimismo, en este caso resultan lesionados con impacto por arma de fuego dos personas cada una de 25 años, quienes fueron trasladados al hospital de dicha población". 

“A esta hora el hecho es materia investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura del responsable del hecho a la línea 123 o al cuadrante más cercano. Absoluta reserva”, expresó el mayor Luis Rodríguez, comandante del Distrito de Policía de Lérida. 

Le puede interesar: Moto quedó debajo de la llanta de un tractocamión en Ibagué: dos personas corrieron con suerte

“Querido amigo, el vacío que has dejado en mi vida es inmenso, tu sonrisa, tus palabras y compañía, esos recuerdos que vivimos en el Concejo siempre estarán en mi corazón; gracias por haberme brindado una amistad sincera y consoladora cuando más lo necesité. Dios te tenga en su santa gloria”, expresó una de las amigas de Orlando Bonilla.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios