“La volvió mier…” El desgarrador relato del padre de patrullera ibaguereña asesinada por su esposo

Crédito: Redes sociales -

En una entrevista para City Tv, el papá de la víctima se pronunció sobre este terrible hecho que hoy lo deja con un gran dolor en su corazón.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la joven Paula Andrea Celis Guzmán, patrullera de la Policía Nacional, quien se encontraba vinculada a la seccional Bogotá, fue asesinada el pasado 22 de diciembre en su lugar de residencia ubicado en el barrio Santa Isabel, en la localidad Los Mártires en la Capital.

Celis de 28 años de edad, tenía un hijo con el señor Carlos Eduardo Celine Padilla, quien también forma parte de la institución y se desempeña en la misma ciudad. Al parecer, en medio de una acalorada discusión que sostenía la pareja al interior de la vivienda, el sujeto le propinó varias puñaladas a la ibaguereña quitándole la vida.  

 

Puede leer: Ladrones se robaron al Niño Dios del pesebre de iglesia y pedían 8 millones por su 'rescate'

 

Según se ha podido establecer, el señalado es oriundo de Cartagena y es miembro de la Policía Nacional desde el 2017. Recientemente se conoció sobre su captura en el barrio Kennedy luego que las autoridades lo posicionaran como el feminicida de la patrullera tras revisar las cámaras de seguridad de la zona aledaña a la vivienda, en donde se ve a Celine salir del apartamento con su pequeño de un año con rumbo desconocido, justo después que la comunidad alertara a la Policía sobre una aparente pelea intrafamiliar. 

En medio de una entrevista para el medio ya citado, Luis Celis, padre de la víctima, expresó su dolor y clamor por justicia frente a este crimen. "A la hija mía quién la va a resucitar. Como la volvió, la masacró, la volvió mejor dicho mierd... La apuñaló. Ese man es un psicópata. Yo no sé por qué la institución (Policía Nacional) tenía a un man de esos". Además: Empresa se fajó con trabajadores y les dio ancheta en carretilla, ¡la que todo empleado desea!

Esta declaración evidencia la preocupación y la incertidumbre sobre cómo un individuo con estos antecedentes pudo permanecer en una institución en donde el propósito fundamental es garantizar la seguridad y protección de la sociedad.


 

Dato: El hombre llevó al niño a la casa de una amiga que tenía en común con Paula y luego intentó huir. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios