Maicol y Alejandro, los dos jóvenes asesinados en un estadio de fútbol del Tolima

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Maicol Yesid Londoño Sánchez y Juan Sebastián Pinzón Vargas, las víctimas mortales.
Las autoridades del Tolima encontraron dos cuerpos de personas que, al parecer, fueron asesinadas con machete al interior de un estadio de fútbol. Ambas ya están identificadas.
PUBLICIDAD

Brutal ataque con machete 

La Policía Nacional informó que la mañana del miércoles 27 de diciembre, hallaron los cuerpos de dos personas muertas al interior del estadio de fútbol de Honda, ubicado en el barrio Versalles. Según lo informado por las autoridades, las víctimas registraban varias heridas, ocasionadas con un machete.

Le sugerimos leer: Un hombre falleció y su esposa quedó herida de gravedad tras sufrir un accidente en Tolima   

Sobre este doble homicidio se pronunció el teniente coronel Miguel Díaz, comandante (e) del Departamento de Policía del Tolima: “el día de hoy (miércoles) a las 9:30 de la mañana, en el municipio de Honda, sector El Estadio, se encontraron dos cuerpos sin vida al interior del mismo, al parecer, producto de unas cortadas con objeto cortocontundente”. 

Le puede interesar: Campesinos en el Tolima detuvieron a cuatro ladrones que los tenían azotados

Asimismo, el oficial indicó que “en las afueras también había una motocicleta negra parqueada. La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con nuestro laboratorio móvil de criminalística, está haciendo la recolección de elementos materiales probatorios y la inspección técnica”. 

 

Las víctimas fueron identificadas 

Los dos jóvenes asesinados, al parecer, durante la noche del pasado martes 26 de diciembre, fueron identificados como Maicol Yesid Londoño Sánchez, de 29 años de edad y Juan Sebastián Pinzón Vargas, de 28 años de edad. 

Lea: Él era Edwin, el hombre de 33 años asesinado en las últimas horas en Tolima

En el caso de Maicol Yesid, quien se dedicaba al mototaxismo, se conoció de manera extraoficial que sufrió una herida con machete en la parte derecha del cuello de tal gravedad, que también le fracturó algunas vértebras. 

Además: Esta es la identidad del hombre asesinado en zona rural de Ibagué

Mientras que Juan Sebastián, quien era diseñador de modas, recibió la peor parte, pues todo parece indicar que los delincuentes se ensañaron contra este joven, debido a que le causaron ocho lesiones en la cabeza, la espalda, la pierna derecha, en el hombro derecho y en el cuello. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios