Dos personas resultaron heridas en diferentes accidentes en Ibagué: vehículos quedaron en pedazos

Crédito: Suministradas En casa lo esperan, conduzca responsablemente.
Dos graves accidentes en la Capital Musical dejaron como saldo algunas personas lesionadas y daños significativos en sus vehículos.
PUBLICIDAD

El fuerte accidente se registró alrededor de las 5:40 de la mañana de este 30 de Diciembre, un poco más abajo de El Poblado, entre Mirolindo y Picaleña.

Según se pudo establecer, el conductor del automóvil Chevrolet Spark GT de placas RIW-834, al parecer no guardó la distancia necesaria y terminó estrellándose contra la parte trasera de un furgón pequeño.

Se conoció que a raíz del contundente impacto, una persona tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a sus lesiones. Algunos ciudadanos que transitaban por allí a esta hora, tomaron fotografías que dan cuenta de cómo fue el choque. En las imágenes se logra ver el automóvil con la parte delantera prácticamente destruída. 

 ,

Por ahora las unidades de Tránsito serán las encargadas de establecer las responsabilidades en este fuerte caso de accidentalidad.

 

Puede leer: En Ibagué una mujer fue brutalmente golpeada por un sujeto conocido como 'Ahuyama'

 

Otro caso 

Sucedió aproximadamente sobre las 10:00 a.m. en la calle 157 con carrera octava del barrio Modelia, donde según las primeras versiones, la persona que conducía la motocicleta implicada al parecer omitió una señal de pare y terminó colisionando contra la camioneta de transporte de alimentos. 

Sin embargo, se espera el resultado de las indagaciones de los agentes de Tránsito, para determinar la responsabilidad de los conductores.

El hombre herido fue evacuado en una ambulancia hasta las instalaciones de un centro asistencial en donde por ahora es revisado por los galenos de turno. 

 

Tenga en cuenta: En especial para las festividades de fin de año recuerde que conducir en estado de embriaguez no solo representa un riesgo para la persona al volante, sino también para otros usuarios de la vía. Por ello, el llamado enfático de las autoridades a los conductores es comprometerse con la seguridad vial, respetar las normas de tránsito, conducir responsablemente y a evitar manejar después de consumir alcohol. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios