PUBLICIDAD
Una familia en Ibagué buscaba por cielo y tierra a Sara Sofía Fraile de 16 años, quien había sido vista por última vez en el barrio Cañaveral a las 8 de la mañana del pasado martes 9 de enero. Con el transcurso de las horas, su familia se percató de su ausencia y decidió dar a conocer su desaparición a través de Facebook, con la esperanza de que algún ciudadano diera luces sobre su paradero.
La labor de difusión de su fotografía fue extenuante, incluso en varios puntos de la ciudad se entregaron carteles y en algunos barrios se pegaron en los postes. La comunidad ibaguereña se sumó a compartir las imágenes proporcionadas por su madre, la señora Ana María Ramírez, quien desde el principio estuvo muy comprometida con encontrarla.
Puede leer:Como Caín y Abel: un hombre intentó matar a su propio hermano en Ibagué
Ahora bien, luego de varias horas de zozobra y angustia, se confirmó que la menor ya fue ubicada y se encuentra de nuevo en familia, así lo dio a conocer a Ramírez por medio de un estado en la mencionada red social, "Quiero, así como pedi ayuda para encontrar a mi hija, decirle a todas las personas que nos ayudarán, que nos informaron y que nos escucharon, que hace unos minutos Sara se acercó al ICBF con dos personas. Ya apareció, está bien, lo importante es que como familia no permitimos dejarnosla a la calle, al peligro y a la incertidumbre", escribió en su muro.
Acto seguido extendió su agradecimiento a todas aquellas personas que le colaboraron y la acompañaron en este proceso e intentó explicar a groso modo el posible motivo de la decisión de la adolescente, "Los que me conocen saben las condiciones de mi hija y mi actuar. A quienes se preguntan qué pasa... sí pasan muchas cosas, todos los beneficios, amor y comodidades que tiene y también todos los comportamientos inadecuados, las consecuencias y las reglas de una casa", agregó Ramírez. Además:Mariela, la mujer que falleció en carretera del Tolima tras ser arrollada por una tractomula
La madre de Sara expresó que aunque es consciente de la problemática que vive al interior de su hogar con la aparente rebeldía de su hija, se siente muy tranquila al saber que logró localizarla para seguir cuidándola. Finalmente, enfatizó que tiene cómo demostrar que ha obrado bien y que ha tratado de estar del lado de su pequeña. "Como lo dijimos desde el principio a veces nada es suficiente y se fue, pero es menor de edad y la encontramos. Tengo todos los soportes de cada lugar al que he ido, de todo el proceso que llevo. Hoy lograré dormir más triste que nunca en mi vida, pero tranquila de todo lo que hacemos y de no haber permitido que las influencias y la calle se lleven a mi hija", concluyó.
Comentarios