Detenidos en Ibagué por robar los bolsos a varios estudiantes que estaban entrenando

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El capturado y el menor aprehendido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI y CESPA.
Un hombre fue capturado y un menor aprehendido por hurtar unos bolsos a menores que se encontraban realizando prácticas deportivas.
PUBLICIDAD

Captura y aprehensión 

La Policía Nacional informó que el cuadrante nueve del CAI Estadio, llevó a cabo planes de registro y control en el barrio La Castellana, obteniendo como resultado la captura en flagrancia de un hombre de 24 años y la aprehensión de un menor de 16 años, por ser los presuntos responsables del delito de hurto.

Estas personas se desplazaban en un vehículo particular y presuntamente hurtaron las pertenencias de un grupo de jóvenes que realizaban prácticas en las canchas de microfútbol ubicadas cerca del estadio Manuel Murillo Toro. Logrando hurtar un bolso que en su interior contenía un celular, tenis, ropa y otros elementos, avaluado en dos millones de pesos, así como otro bolso con un par de tenis, avaluados en $400 mil.  

Leer: Habitante de conjunto en Ibagué le disparó en la cara a un ayudante de construcción

La colaboración de la comunidad y la rápida reacción del cuadrante, fueron fundamentales para lograr su captura, la recuperación de los elementos hurtados y la incautación del vehículo en el que se movilizaban.

El capturado y el menor aprehendido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI y CESPA. 

Le puede interesar: Incautaron millonario cargamento de estupefacientes en el Tolima

“La estrategia 7D (‘7 días por la seguridad’), está enfocada en mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana. Invitamos a la comunidad a seguir colaborando activamente con las autoridades denunciando cualquier actividad delictiva a la línea 123 o al cuadrante más cercano”, manifestó el teniente coronel Oscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios