Presunto caso de sicariato dejó una persona muerta en Ibagué: le dispararon en la cabeza

Crédito: Suministradas Las autoridades posiblemente realizarán un rastreo de las cámaras de seguridad cercanas.





El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m., a la altura de la calle 43 con Quinta, en el barrio Piedra Pintada.
PUBLICIDAD

En la noche del sábado 1 de junio, mientras una gran cantidad de personas participaba en el 'banderazo' en apoyo al Deportes Tolima, que se celebraba frente al Hotel F25 desde las 7:30 p.m., se reportó un hecho de sangre a escasas cuadras de donde estaba la multitud.

Según la información inicial, un hombre de aproximadamente 40 años fue víctima de un presunto caso de sicariato mientras caminaba por el costado del complejo deportivo de la calle 43. Uniformados de la policía, que estaban acompañando la actividad de los hinchas del equipo pijao, fueron alertados del ataque por un ciudadano.

Puede leer: ¡Fatal accidente en Ibagué! Motociclista perdió la vida en un choque

Rápidamente, los policías se movilizaron hacia el punto señalado y encontraron a un sujeto tendido en el andén con graves impactos de bala en la cabeza. Debido a su estado crítico, fue trasladado en una ambulancia al hospital Federico Lleras Acosta, ubicado en el barrio La Francia.

Además:  Capturados por el crimen de tres líderes comunales en el Tolima

Mientras tanto, las autoridades acordonaron la zona para proteger la escena y así permitir que el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación, apoyado por la SIJIN de la Policía Nacional, realizara las tareas correspondientes.

Minutos más tarde, se conoció que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció. Aunque en su momento no se había podido establecer la identidad, horas más tarde, según información oficial, se confirmó que se trata del señor Néstor Paredes Torres.

De Torres se conoció que, al parecer, tiene algunas anotaciones judiciales por diferentes delitos como fuga de presos, extorsión, estafa y porte ilegal de armas de fuego.

 

Dato: La Policía Metropolitana de Ibagué solicitó a la comunidad que tenga algún tipo de información, comunicarse con el 123 para dar con el paradero de los responsables del hecho.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios