PUBLICIDAD
Un trágico accidente de tránsito en el centro de Melgar dejó sin vida a un hombre identificado como Edson Julián Castellanos, un residente local, en la madrugada del pasado sábado 22 de junio. El fatal incidente ocurrió a las 3:30 a.m. en la intersección de la calle 7 con carrera 21 de dicho municipio.
Castellanos, oriundo de Icononzo, presuntamente perdió el control de su moto y se estrelló contra el andén, lo que resultó en su muerte instantánea, según informaron los testigos presentes en el lugar. Algunos consideran que la víctima se trasladaba a una alta velocidad y en estado de embriaguez, por lo que, no alcanzó a reaccionar para evitar el impacto.
Minutos después del siniestro, al sitio arribaron algunas ambulancias y uniformados de la Policía para encargarse de la situación.
Puede leer: Accidente en el Tolima: camión cargado de ladrillos cayó a un río
Según personas cercanas, Castellanos era conocido por su trabajo por muchos años en el sector hotelero. Estaba inmerso en el mundo del comercio y se distinguía en la región por su carisma, colaboración y alegría.
Por su parte, las autoridades recordaron la importancia de tener precaución y responsabilidad al volante, especialmente en las primeras horas del día y en esta época de fiestas. Asimismo, han emitido un llamado urgente a los conductores para que mantengan siempre la atención en la vía y respeten las normas de tránsito, con el fin de evitar más tragedias en las carreteras como esta.
Además: Por fin inició juicio por el homicidio de Santiago Murillo en el Paro Nacional
"Triste noticia. Recuerdo Julián cuando venías a abrazarme y tomar tinto. Dios te tenga en los reinos del cielo", "Mucha fortaleza para nuestra gran amiga Patricia y toda su familia. El Señor le reciba en el reino de los cielos y dé fortaleza y consuelo a los suyos", "Fortaleza para la familia. Acompañándolos en este dolor irreparable. Un abrazo", se lee en redes sociales.
Se espera que las investigaciones esclarezcan lo sucedido y se establezcan las circunstancias alrededor de la muerte de este ciudadano.
Comentarios