Sicario mató a un hombre y, al intentar huir, fue abatido; trató de esconderse entre la multitud

Crédito: CityTVEl sujeto mató a su víctima y poco después recibió un disparo fatal.
El hecho ocurrió a la 1 de la tarde, en medio de una concurrida zona comercial de San Victorino.  
PUBLICIDAD

Un tiroteo desató el caos en la Plaza de la Mariposa, en el centro de Bogotá, este domingo 17 de noviembre, cuando un sicario asesinó a un hombre, presuntamente extranjero, de un disparo en la cabeza.

Tras el ataque, el delincuente intentó huir entre los vendedores ambulantes, generando pánico entre las personas que buscaban refugio de los disparos. La Policía Metropolitana de Bogotá inició una persecución que culminó en la carrera décima con calle 12, donde se registró un intercambio de disparos.  

Puede leer: Vendedor acabó con la vida de un colega por la venta de $20.000 de cilantro

En el enfrentamiento, el sicario fue abatido por un agente de policía, quien resultó herido de gravedad en el abdomen y fue sometido a cirugía. Además, dos civiles que transitaban por el lugar también sufrieron heridas de bala, aunque están fuera de peligro.  

Además: Menor es señalado de al menos 12 crímenes: es la tercera vez que lo detienen

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general José Gualdrón, confirmó que la hipótesis principal apunta a un ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico. La investigación avanza con el análisis de las cámaras de seguridad y el arma incautada al sicario.  

Los hechos dejaron dos fallecidos: la víctima inicial del ataque y el sicario, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios