PUBLICIDAD
Al atardecer de este domingo, 23 de junio, se registró un hecho de sicariato en el barrio El Vergel de la comuna seis de Ibagué. Un hombre que se transportaba en un campero azul marca Jeep Rubicon, de placa NNY 655, fue impactado varias veces con disparos de arma de fuego.
Se pudo establecer que esta persona se movilizaba por una de las vías principales de ese exclusivo sector, cuando fue abordado por sujetos armados que le dispararon en al menos cinco oportunidades.
A pesar de que la víctima fue auxiliada por algunos transeúntes y trasladada de urgencia a un centro asistencial, murió minutos después debido a la gravedad de las heridas, al parecer, varias de las cuales fueron en su cabeza.
La víctima fue identificada como Rubén Villarraga, de 34 años de edad, quien contaba con anotaciones judiciales por presunta estafa y otros delitos.
El teniente coronel Oscar Acosta Bahamon, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles acerca de este crimen: “La policía metropolitana Ibagué es informada de una persona que resultó lesionada en el sector del barrio El Vergel. Nuestras unidades llegan hasta este lugar donde encontramos un vehículo sobre la vía, un vehículo particular color azul de marca Rubicon. Este vehículo era conducido por una persona de 34 años de nombre Rubén Villarraga el cual fue trasladado a un centro asistencial donde después de recibir atención médica falleció en este lugar”.
Asimismo, indicó que: “Ya la Policía Metropolitana con nuestras unidades de policía judicial hacen el manejo del lugar de los hechos y se inicia todo el proceso de recolección de información para que bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación se puedan establecer las causas que en las primeras verificaciones se tiene que la víctima tiene antecedentes por los delitos de estafa, cinco denuncias por este delito, dos denuncias por falsedad ideológica en documento público, una denuncia por falsedad marcaria y una denuncia por violación de habitación ajena. Ya se continuarán con todos los actos de investigación para intentar nuevamente poder establecer los responsables del hecho”, puntualizó el teniente coronel Acosta.
Comentarios