PUBLICIDAD
El exceso de licor le jugó una mala pasada a un hombre de 31 años en Ibagué, quien colisionó con un vehículo, discutió con el otro conductor y le hurtó el celular, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional, cuyos uniformados al solicitar antecedentes a su número de cédula, evidenciaron que tenía vigente una orden de captura.
Accidente, hurto y captura
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, 3 de julio, en la avenida Ambalá con calle 145, donde en primera instancia se presentó una colisión entre dos vehículos.
Las cosas empezaron a subir de tono, cuando uno de los conductores en alto grado de exaltación y bajo los efectos del alcohol, agredió verbalmente al otro ciudadano, hasta el punto de amenazarlo con un arma blanca tipo machete y hurtarle su celular.
Leer: Brindarán un hogar digno al abuelito que dejaron abandonado en una clínica de Ibagué
Ante la situación, vecinos del sector dieron aviso a la Policía Nacional. Rápidamente al lugar llegó una patrulla de vigilancia para controlar la situación y al identificar al sujeto que había hurtado el celular del otro conductor, encontraron que esta persona tenía vigente una orden de captura por el delito de tráfico de estupefacientes.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, y deberá responder por el hurto al celular y por el delito que se le investigaba.
Le puede interesar: Habitantes de un barrio de Ibagué salieron a protestar y bloquearon importante avenida
“Seguimos siendo implacables contra el delito, ese trabajo conjunto con la comunidad, a través de nuestras redes de participación cívica, nos permiten conocer la información de manera rápida y así, actuar con determinación”, aseguró la teniente coronel Sandra Lancheros, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Comentarios