PUBLICIDAD
Lo buscan por cielo y tierra
La Seccional de Investigación Criminal (Sijín), Inteligencia, Gaula, entre otros organismos de la Policía del Tolima, redoblaron esfuerzos para dar con la ubicación y captura de un nuevo integrante del cartel de los más buscados en el departamento, en esta ocasión compuesto por una persona.
Se trata de Marco William Guzmán, un sujeto que cuenta con orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Control de Garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, mediante investigación adelantada con la Fiscalía N°11 seccional de vida.
Leer: Trágico accidente en el Tolima: dos hombres que iban en una motocicleta perdieron la vida
Es de anotar que esta persona con su presunto accionar delincuencial estaría afectando la tranquilidad de los habitantes en diferentes municipios del Tolima.
El comandante del departamento de Policía Tolima informó que: “en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación y demás autoridades, estamos tras la captura de una persona conocida como William Guzmán. Este sujeto está sindicado de los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir”.
“Vamos a capturar a este delincuente que opera en los municipios de San Luis, Valle de San Juan y Rovira. A esta persona le hemos puesto el rótulo de delincuente más buscado del departamento. Pedimos la ayuda de la comunidad, de los medios de comunicación para que por favor difundan el panfleto que permita la ubicación y captura de este sujeto que presuntamente tanto daño le ha hecho a Payandé, a Rovira, a San Luis y Valle de San Juan”, agregó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso.
Le puede interesar: José Vicente, el obrero que murió al caer desde un tercer piso en el Tolima
La Policía invita a la comunidad a denunciar o aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de esta persona, llamando a la línea segura 3102885053, 3213940987, 3203027892 o con la patrulla de Policía más cercana, bajo absoluta reserva.
Comentarios